¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instalaciones

Le ofrecemos una residencia diferente, con una construcción nueva, en una zona residencial y especialmente diseñada para alcanzar un ambiente familiar, que mejore el estado de bienestar y una mayor calidad de vida

Amplio jardín soleado, en una zona tranquila situada a 200 metros de los "Jardines de San José" y la "Finca de la Concepción". Al mismo tiempo, estamos conectados al centro de la ciudad en 10 minutos. Bus linea 2 con parada frente a la residencia.

Amplios salones independientes para lectura, tertulia, juegos de mesa, terapia ocupacional, con acceso al jardín. Y todo en un ambiente acogedor y familiar.

Con un amplio mobiliario cómodo que ayude al descanso, el ocio, la cultura, la diversión o la amistad. Para sentirse en casa y rodeado de un personal atento, amable y especializado (ATS, médico, auxiliares de clínica).

Le ofrecemos en régimen íntegro o completo en el que incluimos:

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Merienda
  • Cena

 

Todos los menús están supervisados por nuestro equipo médico y dirigidos a cubrir las necesidades específicas de cada uno de los residentes.

Habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño privado.

Todo construido en una sola planta sin BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, ni elementos que dificulten la independencia de su movilidad por cualquier zona de la Residencia.

Usted puede elegir venir a su entera libertad y según sus necesidades.

  • Estancia permanente o por temporada.
  • Solo o con su pareja.
  • En habitación simple o doble con baño privado.
  • También estancia de día.

 

 

 

Donegal "Una vida en Familia"

En Donegal, residencia para mayores, ofrecemos un servicio abierto, moderno y confortable. Nuestras instalaciones y servicios tienen como principal objetivo conseguir la comodidad de sentirse en su hogar, adaptados a las necesidades de nuestros residentes y con una dedicada atención por parte de nuestro equipo, que tiene como objetivo integrar los cuidados necesarios en su actividad diaria.

 

Residencia Donegal
Teléfono: +34 952 26 99 99 
Móvil: +34 649 11 10 65
Avenida Juan Grande Nº 9
Urbanización San José - Ciudad Jardín
29014 - Málaga